Peticiones Primeras Comuniones

Peticiones 1 de Mayo

___________________________________________________

1.  Por el papa Francisco, los obispos y los sacerdotes, para que sean luz para toda la Iglesia. Roguemos al Señor.

1.  Por nuestros catequistas y para que el Señor dé fruto a la semilla que han sembrado en nuestros corazones. Roguemos al Señor.

1.  Por nuestros profesores, para que el Señor siga ayudándoles en la formación de sus alumnos. Roguemos al Señor.

1.  Por nosotros que hoy recibimos a Jesús por primera vez, para que perseveremos y le sigamos siempre con alegría. Roguemos al Señor.

1.  Por los pobres y, en especial, por todos los niños que pasan hambre. Roguemos al Señor.

1.  Por la paz y para que se acaben todas las guerras donde mueren tantos hombres, mujeres y niños. Roguemos al Señor.

1.  Por cuantos formamos la Iglesia, para que sigamos alimentándonos con el Evangelio de Jesús. Roguemos al Señor.
  2.  Para que nuestros familiares ausentes en este día obtengan las bendiciones de Dios. Roguemos al Señor.

1.  Por todos los niños que no tienen escuela o no pueden asistir a ella, para que el Señor les ayude a tenerla. Roguemos al Señor.

1. Por todos los niños que esta primavera harán su Primera Comunión para que sigan siendo amigos de Jesús. Roguemos al Señor.

1. Por toda la Iglesia, para que con la ayuda del Espíritu Santo, lleguemos al final de los tiempos. Roguemos al Señor.

1. Por todo el pueblo cristiano, para que progrese en santidad. Roguemos al Señor.

1. Para que comprendamos lo que significa el amor cristiano y a través de nuestras buenas acciones lo pongamos en práctica. Roguemos al Señor.

1. Por los que se encuentran tristes y desolados. Para que nuestra solidaridad les alivie y ayude en sus vidas. Roguemos al Señor.

1. Por nuestros padres, para que sigan siendo para nosotros verdaderos educadores en la fe. Roguemos al Señor.

Peticiones 3 de Mayo

___________________________________________________

1.  Para que nuestros familiares ausentes en este día obtengan las bendiciones de Dios. Roguemos al Señor.

Peticiones 17 de Mayo

___________________________________________________

1.  Por nuestros profesores, para que el Señor siga ayudándoles en la formación de sus alumnos http://www.olders.ca/items/kamagra..l. Roguemos al Señor.

Peticiones 24 de Mayo

Peticiones 31 de Mayo