Actos V Centenario Nacimiento Santa Teresa

Fotos Misa Santa Teresa de Jesús

Solemne Triduo Nacimiento de Santa Teresa de Jesús

Homilía Santa Teresa de Jesús

ACTOS CON MOTIVO DEL V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DEL CARMEN

Cartel encuentros oracionales

1. Charla de formación cristiana “Método teresiano de oración”: 14 de Mayo a las 20:45

1. Concierto de Jesús Cabello “Conectados contigopara recaudar fondos en beneficiode la obra del complejo parroquial (5 euros). Fecha: 1 de agosto de 2014 a las 20.00h. (primera media hora: Concierto / segunda media hora: Adoración al Stmo)

1. Misa Solemne de Santa Teresa de Jesús. 15 de octubre. 19.00h. Celebrada por el Cura Párroco P. Damián Ramírez Lozano.

1. Retiro de Silencio. Tener experiencia de desierto, adentrarnos más profundamente en la espiritualidad teresiana y familiarizarse con la oración contemplativa.

Casa de Oración “Las Ermitas”, Córdoba. 25-27 de octubre de 2014.

1. Retiro de Adviento 6 de Diciembre. Charla sobre San Juan de la Cruz. Charla (11:00). A continuación tiempo para la meditación personal y oración compartida.

• Oración contemplativa según San Juan de la Cruz. Josean Camacho, psicólogo y sanjuanista.

Fin: 13:30.

1. Cenáculo Sanjuanista. Experiencia oracional en torno a San Juan de la Cruz. Casa de retiro en Torreblanca. 13 de diciembre de 2014.

1. Retiro de Cuaresma 28 de Febrero. 2 Charlas sobre Santa Teresa de Jesús. (10:00 y 13:00).
  • Teresa de Jesús y ecos de su espiritualidad para el hombre contemporáneo.  P. Eugenio Más Lacave, Prior del Convento de Carmelitas Descalzos de Málaga y Vicario Parroquial de la Parroquia “Stella Maris”, Málaga.

• Los grados de oración según Santa Teresa: Las Moradas. Josean Camacho, psicólogo y teresianista.

1. Misa Solemne del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, 28 de marzo de 2015.

1. Excursión a Úbeda,  8 - 9 de Mayo. Visita al Museo y Convento Carmelita de Úbeda. Alojamiento en el Convento de San Juan de la Cruz.Salida el viernes 8 de mayo y regreso el 9 a media tarde.

1. Novena Virgen del Carmen. 7 de julio al 15 de julio de 2015 (predicada en torno a Sta. Teresa de Jesús por un carmelita, un laico y párroco)

1. Organización de Peregrinación parroquial con motivo del V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS. Del 7 al 12 de Septiembre de 2015

Programa previsto:

Gotarrendura, Ávila y Alba de Tormes (Sta. Teresa de Jesús), 3 días.

Segovia (San Juan de la Cruz), 1 día.

Getafe-Madrid (Santa Maravillas de Jesús), 1 día.

1.  Triduo del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, 13, 14 y 15 de Octubre  de 2015.

Triduo virtual a Santa Teresa

Cartel Misa Santa Teresa

Cartel Retiro

La fe, la experiencia más bella, según Santa Teresa