Papá Noel nos descubre el verdadero sentido de la Navidad

El mensaje navideño de este año de Catholics Come Home [Católicos, volved a casa] (asociación que anima a los católicos alejados de la Iglesia a reencontrarla y a reencontrarse en ella) guarda una sorpresa:

«Brillando en la oscuridad, la alegría del Adviento ilumina el aire de la noche, porque el cariñoso San Nicolás [Santa Claus, Papá Noel] está en camino.

Pero... ¡espera un momento! ¡Hay una pausa en ese plan!

Nos recuerda que la prioridad de Santa Claus debería ser la de todos los hombres, para que florezca la paz y abunde el amor. Nuestras almas deben volver a casa, deben encontrar al Rey de Reyes.

Durante siglos, los sabios vieron al Salvador primero, y sólo Jesús puede apagar la sed más profunda de nuestros corazones. ¡Vuelve a casa, vuelve a misa y celebra la Santa Navidad, porque el amor ha nacido esta noche para hacer del cielo nuestro hogar!», reza la voz en off, en un bello poema en inglés.