Peregrinación Mariana a Granada

Querido hermano/a:

Le informamos que el próximo domingo 19 de Febrero realizaremos una Peregrinación Mariana a la ciudad vecina de Granada. En dicha peregrinación visitaremos la cripta donde se encuentra enterrado el Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y, posteriormente, nos desplazaremos hasta la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Granada, donde participaremos en la Eucaristía de 13 horas.

Tras las visitas, se dará tiempo libre para degustar las deliciosas y famosas tapas de esta ciudad.

La salida será a las 7:30 horas desde la Plaza de Toros, y los tickets se podrán adquirir en nuestra Parroquia durante las Misas del sábado y el domingo.

El precio para los hermanos es de 15€ y para los no hermanos del Grupo Parroquial es de 17€. Éste incluye la visita, el autobús y el seguro de viaje.

Aún quedan plazas disponibles.

Para cualquier consulta puede hacerlo a través del correo electrónico o de los teléfonos 677 68 01 54 ó 660 35 04 67.

¡Os esperamos!

Un cordial saludo.