ACTOS Y CULTOS EN TORNO A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN

SOLEMNE NOVENA (DEL 7 AL 15 DE JULIO)

Durante estos días la Virgen preside el Altar Mayor de la Parroquia ataviada con sus mejores galas. Barrios, calles, asociaciones y hermandades de nuestra ciudad realizan la tradicional ofrenda floral y la Eucaristía está amenizada por diferentes coros y grupos.

La Novena da comienzo a las 19:30 horas con la Exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario. A las 20:00 horas da comienzo la Santa Misa, el ejercicio de la Novena y finalizará con el canto de la Salve a la Reina del Parque.

En la Novena del 15 de julio realizará la ofrenda la ciudad de Fuengirola. Todo aquel que dese ofrendar flores a nuestra Madre puede hacerlo en este día. En la puerta de la Parroquia se pondrán a la venta claveles blancos.

VELADILLA DEL CARMEN

El viernes 7 de julio a partir de las 21:00 horas celebraremos en el Parque de España la tradicional Veladilla del Carmen. Contaremos con servicio de barra a precios muy populares. Además habrá actuaciones en directo y sorteos. Como siempre, pasaremos un buen rato de convivencia y hermandad entre todos.

ROSARIO DE LA AURORA

El domingo 9 de julio a las 7:30 horas de la mañana tendremos el Rosario de la Aurora de Nuestra Señora del Carmen donde serán bendecidas las aguas del litoral fuengiroleño. Al regreso, la Santísima Virgen parará en el barrio de Nuestra Señora del Carmen (Las Protegidas), donde se celebrará una Misa de Impedidos.

FELICITACIÓN Y VIGILIA MARIANA

En la noche del 15 de julio a las 24:00 horas las puertas del Templo se abrirán para felicitar a la Santísima Virgen en el inicio de su Gloriosa Festividad. Este año la encargada de pregonar y felicitar el día de la Emperatriz de Las Protegidas será doña Juani Guerrero. Tras la finalización de la Vigilia Mariana y la Felicitación, pondrá sus sones el Coro Santiago y la Virgen permanecerá en Devoto Besaescapulario.

FUNCIÓN PRINCIPAL Y PROCESIÓN TRIUNFAL

El 16 de julio a las 11:30 horas tendrá lugar la Solemne Misa y Función Principal en honor a Nuestra Madre y señora del Carmen, poniendo sus sones el Coro de la Parroquia y finalizando nuevamente con el Besaescapulario de la Reina.

Por la tarde, a las 19:30 horas, la Santísima irgen partirá en Procesión Triunfal por las calles de nuestra ciudad. Irá acompañada, una vez más, por la Banda de música de la Vera+Cruz de Almogía (Málaga).

Esperamos contar contigo en todos nuestros actos en honor a la Virgen del Carmen.